Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 17:00 HORAS

2ªB | El CF Talavera no quiere que haya séptimo malo para cerrar 2017

16 diciembre, 2017 13:59

El CF Talavera recibe este domingo al Cerceda en El Prado (17:00 horas) con la convicción de hacer crecer la impresionante racha que mantiene como local. El municipal blanquiazul se ha convertido en todo un fortín en esta primera vuelta y los blanquiazules aspiran a encadenar su séptima victoria consecutiva, lo que les acercaría al récord de nueve triunfos que cosechó el equipo de Gregorio Manzano en la temporada 1997/1998.

En este sentido, el entrenador Fran Alcoy reconocía que "un triunfo no haría pasar un parón bastante tranquilo y haría bueno el punto que logramos en Vigo la pasada semana."

Precisamente de la aventura ante el rápido de Bouzas, había dos jugadores con problemas. Jesús Jiménez recibió un duro golpe en la rodilla que en un principio hizo temer lo peor y Jesús García acabó con problemas en un tobillo. En ambos casos, la evolución durante la semana ha sido buena y estarán sin problemas en el último partido del año.

Enfrente estará el Cerceda, un equipo que comenzó muy bien la temporada pero al que últimamente le está costando más sacar los partidos. "Es un conjunto que juega bien al fútbol, tiene buenos conceptos y son solidarios con el balón," explicaba el valenciano, quien les metía en el grupo de equipos necesitados como "Segoviana o Valladolid B."

Mercado de invierno

Alcoy también se refirió al mercado de invierno que está a punto de abrirse. En este sentido, el CF Talavera mantiene una ficha sub-23 libre que intentarán ocupar con un portero que complemente a Machuca y Sergio Arenas.

Pase lo que pase en este capítulo, tras el partido del domingo el equipo comenzará las vacaciones para coger fuerzas hasta el 26 de enero, día en el que volverán al tajo.