FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol EN SU PÁGINA WEB

2ªB | El CD Toledo estrena la venta online de entradas ante la Ponferradina

5 diciembre, 2017 13:02

El CD Toledo quiere acabar con las colas de las taquillas en los días de partido en el Salto del Caballo. Por ello, la entidad verde ha anunciado que sus localidades ya se pueden adquirir a través de la venta online. Para ello, utilizará su página web oficial, en la que los interesados sólo tendrán que registrarse y seguir el proceso de compra para hacerse con sus entradas. 

Se trata de un canal de venta anticipada, por lo que sólo se permitirá la compra de entradas hasta 24 horas antes del inicio del encuentro, aunque los seguidores no tendrán que desplazarse hasta las taquillas del estadio. 

En cuanto al precio, conllevará únicamente un recargo de un euro por los gastos de gestión y el pago se podrá realizar a través de PayPal. El CD Toledo, en cualquier caso, anuncia que se reserva el derecho de no habilitar la venta online para determinados partidos o por circunstancias especiales.

Listo ante la Ponferradina

Este nuevo canal de venta ya está habilitado y los seguidores que lo deseen ya pueden adquirir sus localidades para el siguiente encuentro, a disputar frente a la Ponferradina este domingo, a partir de las 17:00 horas. Los aficionados podrán elegir tanto la zona del campo en la que desean ubicarse como el asiento, en caso de estar libre.