FOTO: UD Sanse

FOTO: UD Sanse

Fútbol DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

2ªB | El Prado debe mantenerse como un fortín para el Talavera

2 diciembre, 2017 15:00

Pocas novedades se esperan en el CF Talavera de la Reina de cara al duelo de este domingo, a partir de las 17:00 horas, en El Prado. Los blanquiazules reciben al filial del Celta de Vigo y lo hacen con las mismas bajas que tenían la semana pasada y una premisa, mantener su feudo inexpugnable. 

Y es que la solidez en casa es lo que ha permitido a los talaveranos disfrutar de una situación relativamente cómoda en la clasificación. Si bien es cierto que la victoria a domicilio se resiste, en El Prado las cosas marchan mejor para los de Fran Alcoy, que han encontrado los puntos que necesitaban como locales para mantenerse alejados de las plazas de descenso. 

Ante el Celta B, la intención de los talaveranos pasa por mantenerse firmes en su feudo. Algo para lo que tendrán que emplearse a fondo ante el Celta B, un rival con gente joven pero con mucha calidad que puede ponerles en problemas. Para ello, nada mejor que aprender del último duelo frente a un filial y enmendar la plana del domingo. El recital de fútbol sólo les sirvió a los blanquiazules para empatar en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B y para este domingo se hace necesaria una mayor puntería y más atención en la zaga para evitar sorpresas. 

Sin Paul Quaye ni Chato

En el apartado de bajas, pocas ausencias se registran en la formación cerámica. Y es que Paul Quaye cumplirá un nuevo partido de sanción tras la suspensión que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2018, mientras que Chato se mantiene recuperándose de su lesión de larga duración en la rodilla. Por ello, todo apunta a que el once inicial no cambiará demasiado del que se puso sobre el tapete la pasada jornada en Majadahonda. Por lo que se refiere al Celta B, una de sus ausencias estará en Kevin, sancionado por acumulación de amonestación.