FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol DOMINGO, A LAS 17:00 HORAS

2ªB | Onésimo teme los contragolpes del Rayo Majadahonda

24 noviembre, 2017 19:11

Si hay alguien que le tiene perfectamente cogida la medida a Onésimo Sánchez y al CD Toledo es el Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo. En las últimas temporadas, el cuadro majariego ha obtenido la victoria en el Salto del Caballo y este domingo, a las 17:00 horas, acuden a la Ciudad Imperial dispuestos a repetirlo. Eso sí, el cuadro capitalino va saliendo poco a poco del oscuro túnel en el que se hallaba y el propio entrenador de los toledanos admite que necesitan sumar. 

Con todo, Onésimo no esconde que el Rayo Majadahonda "siempre nos ha ganado" desde que él está en el banquillo. Sobre todo, de los madrileños destaca que "son un equipo que contragolpea bien", un problema ante el que opone la siguiente solución: "Trataremos de llevar la manija y que no nos cojan". 

Para este partido, el preparador del CD Toledo cuenta con varias ausencias, algo que se ha repetido desde que comenzó la temporada. Echaide se une a un parte de ausentes en el que seguirá De Lerma, por sanción, mientras que tampoco estará Barranco. Más dudas ofrece Antón, con problemas durante toda la semana. 

Ampliar el número

Precisamente, las constantes bajas harán que el CD Toledo se mueva de una forma distinta a los años anteriores en el mercado de fichajes. Onésimo ha desvelado que por ahora es tiempo de "resistir", pero que se fichará más que en la campañas anteriores. "Levantaremos la mano", ha indicado el técnico, en referencia a que "también como número necesitamos gente y este año traeremos a algún jugador más".

Y es que él mismo admite que son muchos los futbolistas de las categorías inferiores que acaban completando los entrenamientos, algo que no es bueno ni para el equipo de Segunda B ni para los dependientes, que se encuentran en una situación delicada. Todo ello, eso sí, teniendo claro Onésimo que "tenemos que llegar al descanso en una situación lo más plácida posible".