Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ESTE DOMINGO, DÍA DE LAS PEÑAS

2ªB | El 'Green Friday' del Toledo y el premio a los participantes en la 'Vuelta del Tajo'

23 noviembre, 2017 20:21

El CD Toledo se ha sumado al día de descuentos y ofertas más popular del mundo. El conocido como Black Friday, en este caso Green Friday, se llevará a cabo también por parte del club verdiblanco este viernes.

Todos los aficionados podrán comprar productos con descuentos desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del viernes 24 de noviembre. Las compras podrán realizarse única y exclusivamente a través de la tienda online del club (http://tienda.cdtoledo.es/)

Los productos de la temporada 2016/2017 tendrán un descuento del 50%, el merchandising un 20% de descuento y los productos de la temporada actual un 10%.

Descuentos para los participantes en la Vuelta del Tajo

De igual manera, con motivo de la celebración de La Vuelta del Tajo, que se celebrará este domingo, el club capitalino ha informado que todos los participantes de la prueba podrán adquirir entradas de grada para el partido ante el Rayo Majadahonda a un precio de 5 €.

El Toledo, como entidad colaboradora de esta ruta multideportiva, toma esta iniciativa para "fortalecer aún más el vínculo entre las actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad," según ha informado en una nota de prensa.

Todos los participantes que deseen comprar las entradas para el partido podrán hacerlo durante la recogida de los dorsales, que tendrá lugar en las taquillas del Estadio Salto del Caballo durante la tarde del viernes 24 de noviembre (de 17:00 horas a 20:00 horas) y el sábado 25 de noviembre en horario de mañana (de 10:00 horas a 14:00 horas) y de tarde (de 17:00 horas a 20:00 horas).

Día de las peñas

Ese partido contra el equipo rayista servirá de pistoletazo de salida de los actos del 90 aniversario del club con un homenaje a las peñas.

Desde las 14:00 horas en el Anexo del Salto del Caballo se celebrará una comida de confraternización con seguidores tanto de peñas actuales como antiguas. "A ellos se les quiere reconocer su apoyo, lealtad y fidelidad a los colores verdiblancos," aseguran.

A partir de las 16:30 horas, ya en el Salto del Caballo, en un acto de homenaje el Club entregará a todas las peñas una placa como reconocimiento a su labor, trayectoria y dedicación durante toda la historia del club.

En los prolegómenos del partido ante el Rayo Majadahonda será Juan Carlos Pardina quien realice el saque de honor. Con la camiseta del CD Toledo, Pardina disputó más de 100 partidos y fue uno de los principales artífices del histórico ascenso del equipo a la Segunda División en la temporada 1992-1993.

Además, en este día dedicado a toda la afición se reducirá el precio de las entradas en grada. Todos los seguidores podrán adquirir localidades para este sector del campo a un precio reducido de 10 euros.