Villacañas y Albacete B saliendo al terreno de juego. Foto: CD Villacañas

Villacañas y Albacete B saliendo al terreno de juego. Foto: CD Villacañas

Fútbol JORNADA 16ª

3ª DIV | El Dépor vuelve a ganar, el Villacañas cae en Albacete y la tercera del Azuqueca ante el Reño

19 noviembre, 2017 14:11

CD Guadalajara 1-0 Pedroñeras

El CD Guadalajara recuperó la senda de la victoria después de dos semanas consecutivas sin puntuar al superar por la mínima al Pedroñeras. En uno de los tres partidos que abrían en la mañana del domingo la 16ª jornada, los de Parras lograban recuperar al menos de manera momentánea el liderato gracias a un gol de Óscar Cabo.

En la primera mitad el partido tuvo de todo menos goles. Sin dominar con claridad, los locales comenzaron a llegar con más peligro al área ajera, a lo que los de Calle no tardaron en responder con un libre directo que salvó el portero del Pedroñeras. 

En los últimos minutos de la primera mitad, el Pedroñeras se quedaba con uno menos por expulsión de su portero Álex Gómez por derribar a Moussa en una ocasión que el árbitro entendió como manifesta de gol. No obstante, no tardaría mucho en nivelarse la balanza puesto que apenas tres minutos después Carlos Valverde veía la segunda amarilla en el Dépor y veía el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Esta batalla de diez contra diez, la solventó del lado morado Óscar Cabo a un cuarto de hora del final. Una buena internada de Víctor desde la banda encontraba la cabeza de Belli, quien asistía para que el canterano fusilara a Edu y dejara los tres puntos en el Pedro Escartín.

Albacete B 3-1 Villacañas

En la ciudad deportiva Andrés Iniesta el Albacete B agravó una semana más la mala racha del Villacañas. El filial se imponía por 3-1 al cuadro toledano, inmerso en un bache de 7 jornadas sin ganar en el que sólo han podido sacar 2 puntos de 21 en juego.

Los pupilos de Ricar Fajardo salieron arrolladores. Cuando se acaba de cumplir el primer cuarto de hora de juego, ya vencían por 2-0 con goles de Lánder y Jony desde el punto de penalti. Poco antes de que terminase la primera mitad, Carlos Huertas conseguía poner un poco de picante recortando distancias dejando el electrónico 2-1 al descanso.

A vuelta de vestuarios, aunque los villacañeros lo intentaron, vieron como en el 60' Michael volvía a ampliar distancias. La tarea para los visitantes se volvió todavía más complicada cuando en el recta final se quedaban con diez por la expulsión de David Díaz.

Azuqueca 3-1 Miguelturreño

En el tercer partido que completaba la mañana de fútbol, el Azuqueca se apuntó su tercera victoria consecutiva al superar por 3-1 al colista, el Miguelturreño. Sin embargo, la noticia de este partido se vivió al final, ya que cuando los ciudadrealeños llegaron al vestuario vieron como los cacos les habían robado.

En los 90 minutos anteriores, los churriegos buscaron su segunda victoria de la temporada pero no la encontraron. Y éso que el partido no pudo comenzar de mejor manera para sus intereses con el 0-1 de Albertillo en el 19'.

Sin embargo, Pancorbo daba la vuelta a la tortilla con el empate en el último minuto de la primera parte y el 2-1 nada más comenzar la segunda. Ya en los últimos minutos del partido, Álvaro Corral firmaba el 3-1 definitivo.