Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 7ª

3ª DIV: El Conquense no arranca, victoria del Villarrubia en el derbi y tablas entre Pedroñeras y La Roda

1 octubre, 2017 21:28

Madridejos 1-1 Conquense

La UB Conquense no pudo pasar del empate a uno en Madridejos. Los balompédicos, que no están teniendo un arranque complicado, terminaron con nueve futbolistas un partido que al final acabó de manera bronca.

Y éso que se ponía pronto de cara con el gol de Carlos Bravo en el 5'. Sin embargo, en la segunda mitad las tornas cambiaron. En el 70', Fabián se marcaba el propia puerta el 1-1 y poco después Álex Ruiz era expulsado cuando el equipo había hecho los tres cambios. Esto llevó a Jon Vega a tener que colocarse como portero improvisado.

Pese a esta circunstancia y a que Adighibe también fue expulsado en el 86', los locales no lograron hacer el segundo. El festival de expulsiones lo completó en el descuento el local Javi Velázquez.

Miguelturreño 0-2 Villarrubia

Más entonado parece el Villarrubia, que se ha llevado uno de los derbis ciudadrealeños de la jornada en el el campo del Miguelturreño.

Los de Javi Bermúdez impusieron su favoritismo y en la primera parte ya se marchaban ganando con un tanto de Pablo Jiménez de cabeza a centro de Álex González. Los villarrubieros navegaron en esta exigua ventaja hasta que en el 85' Ruiz Caba no atajaba un disparo del propio Pablo Jiménez y el rechace lo aprovechaba Rubén Moreno para lograr el 0-2.

Este resultado deja al Villarrubia con once puntos, los mismos que Madridejos y Guadalajara, a uno del cuarto, mientras que el Miguelturreño se coloca antepenúltimo con 6 puntos, los mismos que el Azuqueca.

Pedroñeras 0-0 La Roda

El partido que completa la jornada es el empate sin goles entre Pedroñeras y La Roda. 

Los rojillos no supieron transformar en goles el dominio que practicaron durante buena parte del encuentro. Además, en la segunda mitad estuvieron en superioridad numérica por la expulsión de Fernando con roja directa.

El reparto de puntos deja las cosas prácticamente igual para los dos equipos. La Roda con 9 puntos y Pedroñeras con 8 se mantienen en la parte media.