Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

0-3: El CF Talavera toca fondo en El Prado

24 septiembre, 2017 18:48

El CF Talavera encajó una dolorosa derrota por 0-3 ante el Rayo Majadahonda. El equipo talaverano culminó una semana horribilis en la que el miércoles caía en Copa del Rey con una dolorosa derrota frente al equipo de Antonio Iriondo.

A los madrileños no se les puede poner ni un pero en la victoria. Fueron mejores y aprovecharon la debilidad de un equipo al que no le salió nada y que demostró por qué en su casillero solo hay dos puntos. 

Y éso que en los primeros minutos los locales intentaron llevar la iniciativa. Sin crear ocasiones, éso sí, los blanquiazules hacían por llevar la manija ante un equipo muy bien plantado.

El primer revés llegaba a la media hora. En una de las escasas aproximaciones al área rival, el Rayo Majadahonda forzaba un corner que terminaba con el gol de Andújar (0-1). Este gol llegaba tras el enésimo contratiempo en el cuadro blanquiazul. Alcoy se había visto obligado a cambiar su maltrecha defensa por la lesión de Villarejo.

Los talaveranos intentaron reaccionar con un disparo de Mario que no encontró portería instantes antes del segundo gol majariego. Esta vez era Francis el que culminaba una gran acción de contragolpe de su equipo en la que la parroquia local pidió un fuera de juego.

Este gol dejó algo noqueado al Talavera que bien pudo encajar el tercero en el 42' de no ser porque Machuca estuvo providencial frente a De Frutos. Con dos tantos en contra y síntomas preocupantes acabó la primera mitad.

Segundo tiempo 

Tras el paso por vestuarios, la misma historia. El Rayo superaba con facilidad las líneas del Talavera y De Frutos volvía  a plantarse delante de Machuca que volvía a mantener a su equipo con un hilo de vida.

El paso de los minutos calmaron las aguas y dieron algunas opciones al Talavera. Rubén Rivera y Jesús Jiménez protagonizaron un par de remates que no encontraron portería.

Más puntería demostró De Frutos a la tercera. El atacante del Rayo Majadahonda esta vez no perdonaba y ponía el 0-3 en el 68'.

Con el partido resuelto y el Talavera roto por el esfuerzo del pasado miércoles, los madrileños levantaron el pie del acelerador y dejaron pasar el tiempo hasta el pitido final. 

Ficha técnica

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo (Rubén Rivera, m.30), Mario, Jesús García, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jorge, m.63), Laerte y Cristian (Jesús Jiménez, m.46).

Rayo Majadahonda: Basilio, Ordoñez, Jorge García, Andújar, Óscar, Dani Pichín, Ayoub (Dani Martínez, m.60), De Frutos (Fonda, m.73), Berodia y Francis (Coto, m.58).

Árbitro: González Hernández. Amonestó a los locales Quaye y Jorge, y a los visitantes. Ayoub y Basilio.

Goles: 0-1, Andújar (m.32), 0-2, Francis (m.38) y De Frutos (m.68).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Campo municipal El Prado de Talavera.