FOTO: Twitter Villarrubia (Tomás Martín)

FOTO: Twitter Villarrubia (Tomás Martín)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara y el Villarrubia pescan antes del estreno liguero

17 agosto, 2017 23:29

Quedan apenas dos días para el comienzo de la competición los equipos apuran el mercado para reforzar sus plantillas con nuevos fichajes. Así lo han hecho el CD Guadalajara y el Villarrubia.

En el caso de estos últimos, los blanquiazules se han han hecho con los servicios de Manu Moya (2-6-1996), que ocupará plaza de sub 23. Se trata de un defensa central que procede del CD Alcalá, de la Tercera División andaluza. El jugador llega para aportar más solidez a la zaga de los ciudadrealeños y, tras formarse en las categorías inferiores del Betis, también militó en el San Juan. Desde el Villarrubia se afirma que se trata de un central con buena visión salida de balón y rápido al corte.

Varias incorporaciones

Por su parte, el CD Guadalajara ha confirmado la llegada de varios futbolistas, entre ellos un viejo conocido. Se trata de Antonio Rangel (18 de enero de 1986). El defensa morado procede del Sanse y tiene una dilatada experiencia, al haber militado en conjuntos tanto de Tercera como de Segunda B.

Además, la zaga de los alcarreños también se verá reforzada por la presencia de Álvaro Huertas (1 de abril de 1992). Se trata de otro defensa que, en este caso, de acuerdo con los datos aportados por el club llega procedente del Manchego, aunque ha militado en otros conjuntos de la región como el Conquense o el Puertollano. Además, de cara a la vanguardia, tambié ha incorporado al extremo Nacho Branda (23 de abril de 1994), que procede del Excursionistas.

Varias incorporaciones a las que se suma el comunicado oficial de la directiva a través de sus redes sociales. El CD Guadalajara agradecerá el apoyo de los seguidores que se hayan abonado antes del jueves regalándoles un carné de socio para una persona que no haya sido anteriormente socia del club.