Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol FICHAJES

3ª DIV: Charco convence en Socuéllamos y Mele llega a La Roda vía Almansa

24 julio, 2017 20:42

La jornada nos deja dos movimientos importantes en el Grupo XVIII de Tercera División, concretamente en Socuéllamos y La Roda.

Al equipo del Paquito Giménez llega una de las últimas piezas que le faltaban y es la de Javier Charco. El futbolista local llevaba entrenando desde que el equipo de Manu Calleja comenzó el trabajo y finalmente ha convencido al cántabro para hacerse un hueco en el centro del campo.

A sus 25 años, regresa al equipo de su localidad tras seis temporadas, con ascenso incuido a Tercera, en Las Pedroñeras a las órdenes de José Luis Sepúlveda. En el último curso, este mediocentro de vocación ofensiva jugó 36 partidos y anotó un gol.

Mele, a La Roda

Mientras, en la Roda continúa el trasvase de futbolistas que la pasada temporada estaban en el Almansa. A Juanma, Iñaki y el entrenador Jesús Castellanos ahora se suma el defensa David Sánchez 'Mele.'

Este central de 23 años fue uno de los hombres de confianza del técnico albaceteño en su etapa en el Paco Simón. La pasada temporada disputó 35 partidos como titular y anotó 4 tantos.