Jesús García. Foto: UD Socuéllamos

Jesús García. Foto: UD Socuéllamos

Fútbol MERCADO

2ªB: El CF Talavera ya tiene al lateral y al medio que estaba buscando

12 julio, 2017 10:28

El CF Talavera ha cerrado una doble incorporación con la que deja bastante avanzada la configuración de su plantilla. Se trata del lateral izquierdo y del mediocentro que llevaban buscando para fortalecer su proyecto.

Para el flanco izquierdo llega jienense Miguel Villarejo (Baños de la Encina, 24/8/1988). Este futbolista es un perfecto conocedor de la categoría que al igual que Jorgito llega a El Prado procedente del Coruxo. Con 163 partidos a sus espaldas en la categoría de bronce, ha vestido la camisetas de Alcalá, Rayo B y Cultural Leonesa en la categoría además de la del equipo gallego del que procede.

En cuanto al mediocentro, es un perfecto conocido del fútbol castellano-manchego. Hablamos del valenciano Jesús García (Benigànim, 27/2/1988) ex futbolista de La Roda y Socuéllamos las últimas seis temporadas -tres en cada club-. Este centrocampista de brega, despliegue físico y equilibrio llega al esquema de Fran Alcoy para aportar experiencia y saber estar en la categoría.

Amistosos

Por otra parte, el CF Talavera también ha anunciado dos partidos más de pretemporada: el 8 de agosto en El Prado frente al Fuenlabrada y el 10 de agosto en Cebolla contra el Torpedo 66.