Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 12:00 HORAS

Peralada, siguiente estación en el sueño del Conquense

2 junio, 2017 18:00

La UB Conquense disputa este domingo a partir de las 12:00 horas la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Tras superar el primer obstáculo del Anguiano de La Rioja, el equipo balompédico tendrá enfrente al Peralada, segundo clasificado de la tercera catalana.

Se da la circunstancia de que la última vez que el Conquense ascendió a la categoría de plata también tuvo que vérselas con un equipo de Cataluña. En aquella ocasión, temporada 2012/2013, los blanquinegros se midieron al Manlleu barcelonés en la primera ronda. El conjunto que por aquel entonces entrenaba Jordi Fabregat, se deshizo de este equipo y del Don Benito para después lograr el salto de categoría ante el Poblense.

Esta vez tocará ir un poco más lejos, hasta la provincia de Gerona para visitar al Peralada. Un viaje largo que obligará al Conquense a subirse al autobús a primera hora de este sábado para que una vez en territorio catalán, celebren el último entrenamiento previo al partido. Antes de todo éso, este viernes, los balompédicos se ejercitarán por última vez en La Fuensanta.

En cuanto al estado del equipo, más allá de los lesionados de larga duración -Luiso era intervenido esta semana de su dolencia- Poyatos tendrá la duda de Álvaro Collado, con problemas durante toda la semana. La buena noticia es el regreso de Pablo Coscolín una vez cumplida la sanción que le obligó a perderse la vuelta contra el Anguiano.