Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol ASCENSO A LA LIGA 1|2|3

El Toledo afrontará la vuelta ante el At. Baleares sin Javi Gómez

26 mayo, 2017 12:48

Javi Gómez no estará el domingo a las 12:00 horas con el CD Toledo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga 1|2|3. Así lo ha confirmado su entrenador Onésimo Sánchez en la rueda de prensa previa al choque.

El delantero conquense sufre una pequeña fractura en la cara, concretamente en el hueso alveolar, que le ha privado de entrenar durante toda la semana y que le dejará fuera de la convocatoria. 

"Javi tiene muchas ganas y si por él fuera jugaría pero le duele mucho y creemos que no es conveniente forzar. Este tipo de fractura corre el riesgo de acrecentarse," describía el entrenador vallisoletano quien confiaba en que "esté al cien por cien para el próximo lunes si pasamos la eliminatoria."

Entrada y carta de Sorribas a la afición

Entre tanto, club y afición siguen preparando el encuentro más importante de la temporada. En su reto por meter a 4.500 personas en el partido, el club comunicaba que a última hora de este jueves había dispensado alrededor de 2.000 localidades.

Además, ha tenido el detalle de invitar a los 'valientes' que apoyaron al equipo en el partido de ida en Son Malferit.

Precisamente para subrayar la importancia que debe tener el público en este partido, el director deportivo Joaquín Sorribas publicaba en la web del club una carta en la que reclama el apoyo de la afición.

Con el paso de los días, la ciudad se está tiñendo de verde. Balcones, coches o autobuses lucen los colores del equipo de la ciudad mientras que el Ayuntamiento ha informado que también colaborará iluminando de verde el baño de La Cava.