Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 19:30 HORAS

Play-off: El Albacete se pone en manos del Carlos Bemonte para dar el primer golpe

20 mayo, 2017 18:17

El Albacete Balompié comienza este domingo a partir de las 19:30 horas su asalto a la Segunda División. El equipo manchego recibe en su campo a otro de los campeones de grupo, La Hoya Lorca, en lo que será el primer capítulo de una eliminatoria que acabará con alguno de los dos en la categoría de plata. 

Para este partido, el Carlos Belmonte vestirá las galas de los momentos más importantes. Durante la semana el goteo en las taquillas ha sido constante y se espera un gran ambiente con lleno en las gradas. 

El entrenador del equipo, José Manuel Aira, no dejaba pasar esta cuestión en su comparecencia de prensa previa al partido. "A la afición no hace falta pedirle nada, su respuesta siempre ha sido magnífica a lo largo de la temporada," afirmaba. 

En lo deportivo, las noticias no pueden ser mejores para el entrenador berciano, que podrá contar con toda su plantilla para este importante encuentro donde pase lo que pase solo será el 50% de la eliminatoria y "siempre hay que estar dentro."

Respecto al guión de partido que espera, el técnico recordaba que "no solo tenemos que pensar en no encajar gol." A su juicio, "hay que pensar en todo lo que tenemos que hacer en el partido: tener el balón y darle pocas opciones al contrario."

Por su parte, La Hoya Lorca de David Vidal afrontará el partido con la novedad del delantero Manel Martínez, que esta semana se incorporaba al cuadro murciano cedido por el Girona.