Foto: AD Mérida

Foto: AD Mérida

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

3-0: Adiós con nueva derrota de La Roda a seis temporadas de bronce

14 mayo, 2017 21:39

La Roda CF agotó su andadura en Segunda División encajando una nueva derrota ante el Mérida. Los locales, cuyas escasas opciones de jugar play-off pasaban por ganar el partido, fueron los dominadores de un partido sin historia que terminó con el primer gol de los romanos.

Durante la primera parte, los rojillos se mantuvieron en el encuentro gracias a la actuación de su portero. Una semana más, Pulpo Romero estuvo providencial y paró absolutamente todo lo que llegó a su portería, incluido un penalti.

El ángel del cancerbero se prolongó hasta el 56', cuando no pudo hacer nada ante un gran gesto técnico de Bernal que ponía el 1-0 con un tanto de tacón.

Si hasta ese momento el Mérida había sido el equipo que había controlado el encuentro, tras el gol esta dinámica no hizo más que acrecentarse. Así, los de Eloy Jiménez sentenciaron el choque con tantos de Álex Díaz (71') y Diego Cascón (77').

Con este partido en el Estadio Romano se escribía el epílogo a seis temporadas de La Roda en Segunda División B. A partir de ahora toca hacer borrón y cuenta nueva para intentar el regreso a la categoría de bronce.

Ficha técnica

AD Mérida: Mandaluniz (Raúl Bernabéu, m.83), Álex Díez, Rubén Lobato (Mongil, m.69), Ayoze, Paco Aguza, Pardo, Yacine (Carlos Rodríguez, m.75), Álex Bernal, Diego Cascón, Óscar Rico y Hugo Rodríguez.

La Roda: Pulpo Romero, Pablo García, Connor, Alcántara, Fragoso (Jiawei, m.73), Samu (Pepe Palau, m.68), Iván Sales, Ángel Luis, Megías, Javi Bolo y Camacho.

Árbitro: Caucelo Sace. Amonestó a los visitantes Pablo García y Samu.

Goles: 1-0, Bernal (m.54), 2-0, Álex Díez (m.71) y 3-0, Cascón (m.77)

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio Romano de Mérida.