Foto: Rebi Balonmano Cuenca.

Foto: Rebi Balonmano Cuenca.

Balonmano BALONMANO

El Rebi Balonmano Cuenca ya tiene rival para su vuelta a la competición europea

La ida de esta eliminatoria se jugará el fin de semana del 27 y 28 de agosto en el polideportivo 'El Sargal'.

19 julio, 2022 14:57

El Rebi Balonmano Cuenca se enfrentará el Bjerringbro-Silkeborg, de la Primera División danesa, en la primera ronda previa de la Liga Europea, según ha deparado el sorteo que se ha celebrado este martes en la sede de la Federación Europea (EHF), en Viena.

El sorteo ha emparejado al conjunto conquense con el Bjerringbro-Silkeborg, que la pasada temporada acabó en quinta posición en la liga danesa, la misma que ocupó el equipo de Cuenca en la liga Sacyr Asobal al término de la campaña.

Ida en Cuenca

La ida de esta eliminatoria se jugará el fin de semana del 27 y 28 de agosto en el polideportivo 'El Sargal, de Cuenca, mientras que la vuelta queda se disputará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en tierras danesas, en el pabellón 'Silkeborg-Hallerne', con cabida para 2.500 espectadores.

Será la tercera participación del equipo conquense en Europa, que en las dos anteriores jugó directamente en la Q2 para pasar a fase de grupos de la EHF, mientras que ahora tendrá que jugar dos fases si quiere acceder a ella.