Llorens, a la izquierda, en una foto de archivo en su etapa con el Villa de Aranda.

Llorens, a la izquierda, en una foto de archivo en su etapa con el Villa de Aranda.

Balonmano ASOBAL

El BM Guadalajara suma a su plantilla al pivot Miguel Llorens

El jugador alicantino tiene experiencia en Asobal y en la liga francesa.

4 julio, 2022 16:00

El BM Guadalajara ha anunciado la contratación del alicantino Miguel Llorens, de 29 años y con experiencia en la Liga ASOBAL y la Primera división francesa, que "ayudará mucho en fortalecer nuestro bloque defensivo", ha asegurado la directiva 'morada' en una nota pública.

Nacido en Petrer (Alicante), Llorens es un jugador de gran estatura (198 centímetros) que "ya sabe lo que es competir al máximo nivel y que nos hará mejorar mucho", quien regresa a España tras jugar una temporada en el St. Etienne Andrézieux francés.

Fue en 2016 cuando Miguel Llorens, decidió probar en el balonmano francés al aceptar la  oferta del SAM HB 42 (St. Etienne Andrézieux) de la  Nacional 1 francesa, después de haber jugado en la ASOBAL española defendiendo la camiseta del BM Benidorm y de alcanzar el título liguero en el Grupo E de la Primera Estatal masculina con el club de su ciudad, el Hispanitas Petrer.

A este fichaje se suman las renovaciones del jugador de corte defensivo Marcos Dorado y del extremo derecho Carlos Pérez.