Foto: Incarlopsa Cuenca

Foto: Incarlopsa Cuenca

Balonmano

El Incarlopsa Cuenca busca mantener la estela ganadora en su regreso a El Sargal

Este viernes a partir de las 20:00 horas reciben al Helvetia Anaitasuna en el primer partido como locales del año.

10 febrero, 2022 17:01

El Incarlopsa Cuenca recibe este viernes a partir de las 20.00 horas al Helvetia Anaitasuna en el polideportivo El Sargal, en el primer encuentro del año en casa para los conquenses, que llegan después de ganar en Benidorm y reciben a un equipo que viene de clasificarse para la final de la Copa del Rey.

Con los dos equipos empatados a catorce puntos en mitad de la tabla, se prevé un choque igualado, donde el que gane podría dar un paso más que importante para la permanencia y comenzar a mirar a la parte de arriba de la clasificación.

El conjunto de Lidio Jiménez superó a Benidorm por 24-27 en la jornada que inauguraba la segunda vuelta, mientras que Anaitasuna caía contra Bidasoa Irun por 32-35 y también contra el Recoletas Atlético Valladolid este miércoles, perdiendo por 24-26.

Jiménez quiere aprovechar "el buen resultado de Benidorm" para poder volver a sumar dos puntos más.

“Hay que aprovechar la buena dinámica de entrenamientos y de la victoria de la pasada jornada, para sacar los dos puntos sí o sí, para coger aire", ha asegurado en un comunicado.

El técnico ve a su rival como "un equipo que trabaja mucho y con mucha intensidad, aunque hayan jugado Copa del Rey, van a estar al cien por cien" y, además, ha señalado que el haber pasado a la fase final de la Copa "les da un plus".

Los navarros no podrán contar con su entrenador, Quique Domínguez, en el banquillo, ya que está infectado por coronavirus, según ha confirmado por redes sociales el propio club.

Mientras que el Incarlopsa tendrá la única baja de Leo Pranter, que sigue recuperándose de su lesión de espalda.

Dirigirán el partido García Rodríguez e Iniesta Castillo.