Foto: Incarlopsa Cuenca

Foto: Incarlopsa Cuenca

Balonmano BALONMANO

El Incarlopsa Cuenca visita la cancha de un Logroño necesitado

Los conquenses llegan de ganar en el Sargal al Ademar y los riojanos de perder en Irún y en Suecia.

22 octubre, 2021 21:59

El Incarlopsa Cuenca visita la cancha de un Ciudad de Logroño que llega con la necesidad de sumar una nueva victoria y, sobre todo, de demostrar que se ha sobrepuesto moralmente de la abultada derrota que encajó el martes en Suecia.

Los riojanos empezaron la temporada con dos malos resultados, pero hasta hace una semana habían logrado enderezar su juego y dar una imagen de consistencia que les había llevado a la parte alta de la clasificación. Sin embargo, en el último partido de Liga cayeron ante el Bidasoa tras cometer muchos errores y cuatro días después volvieron a perder en Suecia, con una imagen muy alejada de los que se espera de ellos. Por tanto, el Logroño se juega mañana más de dos puntos, porque está obligado a cambiar de dinámica. Además, necesita ganar para seguir cerca de la zona alta de la tabla y dejar atrás al equipo de Cuenca, con el que ahora está igualado a puntos, ya que ambos han ganado cuatro partidos y han encajado tres derrotas. El conjunto riojano afronta el partido con toda su plantilla, salvo los lesionados Almeida y Mario Dorado. 

Jiménez ha comentado: "Para mí es el equipo que mejor juega en ataque, tiene muchas variables en su primera y segunda línea, juegan de memoria y ahí el número de goles que llevan tanto en casa como cuando juegan fuera". A pesar de ello, intentarán dar la sorpresa, aunque Lidio Jiménez es consciente de la dificultad porque según ha señalado "para mí es el equipo que más en forma está de la liga, por lo que será muy complicado, aunque vamos con toda la ilusión del mundo para intentar hacer un gran partido".

Se enfrentan a un equipo que marca muchos goles y que juega muy rápido, ha señalado el técnico de Incarlopsa Cuenca, que ha añadido: "Logroño es el equipo que más corre en la liga después del Barça, es quien más contraataques hace, nosotros estamos capacitados para correr, pero no nos vamos a volver locos porque ellos nos pueden hacer mucho daño".

Por su parte, el Incarlopsa Cuenca, que viene lleno de moral tras ganar al Ademar, visita una de las canchas más difíciles como es la del mencionado ya Ciudad de Logroño. Lidio Jiménez tendrá a todos sus hombres disponibles salvo Leo Prantner y Carlos Fernández. 

El partido será este próximo sábado a las 17:30 y será dirigido por los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste. Además, se podrá ver en directo por la aplicación LaLigaSportsTV.