Balonmano LIGA ASOBAL

El Incarlopsa Cuenca recibe al Bidasoa Irún con la única motivación de terminar sexto

22 mayo, 2021 13:22

El Incarlopsa Cuenca recibe este sábado a las 16:30 horas en el polideportivo ‘El Sargal’ al Bidasoa Irún, un encuentro con poca historia, ya que los locales aspiran como mucho a ser sextos, mientras que los irundarras terminarán la temporada en la segunda plaza hagan lo que hagan de aquí al final.

Pese a ello, se espera que ambos equipos puedan hacer disfrutar a una afición conquense que se despedirá de los suyos en esta temporada, y en casos como los de Sergio López, Pablo Vainstein, Lucas Moscariello o Leo Maciel, también como último encuentro con la camiseta conquense, ya que no seguirán en la próxima campaña.

Así lo ve el entrenador conquense, Lidio Jiménez, para quien este sábado es "un día ideal por muchos motivos. Se despiden jugadores muy importantes y además no tenemos presión ni por arriba ni por abajo con lo cual hay que jugar sueltos y disfrutar del partido”.

Cuenta con resignación las bajas que tendrá su equipo, ya que, ha dicho: “se nos va nuestro portero, nuestro pivote titular, el pulmón del equipo, nuestro máximo goleador, nuestro capitán… Es complicado pero esto tenía que pasar antes o después y el logro ha sido mantenerlos tantos años a jugadores de tanto nivel”. No tendrán bajas los conquenses en un encuentro que será dirigido por los árbitros Rosendo López y Rodríguez Estévez.