Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Jesús Herrero es el elegido para ocupar el banquillo del Vestas Alarcos

20 mayo, 2021 14:56

Jesús Manuel Herrero Poyatos será el entrenador del Vestas BM Alarcos en la próxima temporada, en sustitución de Javier Laguna, que hace unas fechas renunció a seguir al frente del equipo por motivos personales y laborales.
El Alarcos ha dado a conocer en las redes sociales el nombre del nuevo entrenador del equipo, que se encargará de dirigir al equipo en la octava temporada consecutiva que militará en la segunda categoría del balonmano español, ha indicado el club.

Jesús Herrero, que actualmente es el entrenador del equipo juvenil (con el que ha logrado el campeonato regional, en la actual temporada) jugó seis temporadas en el primer equipo del Alarcos, del que era capitán cuando ganó la liga de Primera División en 2015 y ascendió a División de Honor Plata.

Jugó de extremo-central en el Alarcos, en el BM Ciudad Real y en el Lábaro Toledo, y además ha sido director técnico del equipo que va a entrenar a partir de ahora.

La directiva del Alarcos le ha deseado "la mejor de las suertes y que lleve a lo más alto, los valores del alarquismo, esos que siempre defendió en el 40 x 20".