Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano SÁBADO, 20:00 HORAS

Incarlopsa Cuenca vuelve a escena tras el varapalo de Logroño

14 mayo, 2021 15:51

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado el polideportivo 'Huerta del Rey', de Valladolid, para medirse al Recoletas Atlético Valladolid, en un partido en el que los conquenses buscan recuperar sensaciones después de perder sus opciones de clasificarse para Europa tras la derrota en Logroño del miércoles.

El objetivo del Incarlopsa Cuenca pasa por terminar lo más arriba que pueda, al igual que los pucelanos, que han ido de más a menos en esta temporada, en la que marchan novenos con 32 puntos, por los 37 de los conquenses, que son séptimos.

Por este motivo, el entrenador conquense, Lidio Jiménez, quiere que sus jugadores reaccionen, porque según ha comentado: "El partido de Logroño nos tiene que hacer motivarnos, ya la primera parte contra el Barça fue mala y el partido de este miércoles fue ese reflejo".

"El equipo tiene que dar un paso para delante, los jugadores importantes darlo también y terminar la liga de la manera más honrada posible", ha apuntado Jiménez, que espera una buena versión de los pucelanos.

Del rival de este sábado ha dicho que Recoletas Atlético Valladolid es un equipo "que aprieta mucho, juegan en casa, tienen mucha gente joven, llevan toda la semana preparando el partido y van a correr mucho y, de no hacer un buen repliegue, ser serios en defensa, ser compactos y estar unidos, lo pasaremos mal seguro".

El equipo de David Pisonero, llega después de empatar a 30 en casa del Ángel Ximénez Puente Genil y ha tenido toda la semana para preparar el choque ante un Cuenca que cumplirá con el segundo compromiso de la semana, en un partido para el que no tiene bajas que se disputará a partir de las 20.00 horas dirigido por los colegiados Fernández Molina y Murillo Castro.