Álex Plaza durante su presentación

Álex Plaza durante su presentación

Balonmano ÁLEX PLAZA HA ESTADO CEDIDO EN PALMA DEL RÍO

El Vestas Alarcos recupera a una de sus perlas

3 junio, 2020 15:58

El Vestas BM Alarcos ha presentado al central Álex Plaza, que en esta temporada ha jugado comop cedido en el Club BM ARS Palma del Río.

"Vuelvo con más experiencia y he aprendido mucho a nivel individual", ha destacado el joven central ciudadrealeño, de 20 años, que ha relatado que "en el conjunto cordobés he podido jugar casi 55 minutos por partido y dar juego a los que han sido mis compañeros".

El canterano ha vuelto a Ciudad Real "muy contento y con mucha ilusión, por volver a formar parte de un nuevo proyecto, que estará dirigido por Javier Laguna, al que conozco muy bien, ya que lo tuve de entrenador tres temporada en los equipos de la base alarquista".

Esta ha sido una de la razones importantes para la vuelta, "jugar de nuevo con él, ya que sabe como juego y sé lo que quiere de mi", ha apuntado el central.

Por su parte, el director deportivo del Alarcos, Pedro Martínez, ha depositado toda su confianza en un jugador "al que hemos visto creer en todas las categorías y ahora llega más maduro".

Martínez ha confirmado que ya tienen en la plantilla a 14 jugadores para próxima temporada", por lo que está casi cerrada ya que quedaría un último fichaje, porque Javier Laguna "quiere tener a 15, en la primera plantilla y contar con la cantera", ha señalado.

También ha explicado que los fichajes "se irán conociendo" a lo largo de los próximos días, aunque ha adelantado que una de las nuevas incorporaciones "llegará de un equipo de Asobal".