FOTO: Vestas Alarcos

FOTO: Vestas Alarcos

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Una renovación y una marcha importante en el Vestas Alarcos

23 junio, 2019 18:20

El Vestas BM Alarcos ha confirmado la renovación del 'jefe de la defensa', el pivote ciudadrealeño José Juan ‘Jota’ Serrano, que lo ha hecho por octava temporada, con lo que se unen a los capitanes Brian Negrete y Juan Lumbreras y Manu Díaz Mata, y a los de los nuevos fichajes Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook. Sin embargo, el que no seguirá será Ángel Pérez de Inestrosa, por lo que se trata de una baja muy sensible para los ciudadrealeños de cara a la siguiente campaña, a tenor de la gran calidad que atesora el central.

El club ha informado de que el canterano ‘Jota’ Serrano, de 23 años, ha renovado "con su equipo de siempre" y lo hace para "seguir creciendo como persona y como deportista". Además, se han mostrado convencidos que su evolución en las últimas temporadas, "está siendo espectacular" y a su impresionante fuerza y velocidad se une ahora "una ya amplia experiencia en Plata y un control táctico de la defensa al alcance de muy pocos".

Marcha de Ángel Pérez

En el apartado de malas noticias está la no renovación de Ángel Pérez de Inestrosa, un jugador determinante para un Vestas Alarcos que echará de menos la calidad del central. Aunque ambas partes han decidido separar ahora sus caminos, puesto que el veterano jugador quiere buscar nuevos retos, ni el club ni él descartan que en un futuro puedan reencontrarse en una nueva etapa.