Foto: Amiab Albacete

Foto: Amiab Albacete

Baloncesto

El Amiab Albacete va a por la decimosexta victoria en la cancha del Ilunion

El pabellón Canal de Isabel II acoge todo un clásico del baloncesto en silla de ruedas.

25 marzo, 2022 09:46

El Amiab Albacete visita este sábado el Pabellón Canal de Isabell II con el objetivo de sumar su decimosexta victoria de la temporada en todo un clásico de la División de Honor frente al Ilunion. Tras las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana frente a MIDEBA Extremadura, donde lograron un triunfo de enorme mérito, los albaceteños quieren mantener la regularidad como líderes de la liga.

Enfrente se encontrarán a un Ilunion que actualmente es cuarto con 28 puntos y, antes de caer en su último compromiso contra el BSR Bilbao, acumulaba una racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, el Ilunion tiene en sus filas jugadores como Terence Edward, quien mantiene un promedio de más de 20 puntos por choque.

Este escenario demuestra que la victoria de Amiab no será tarea sencilla. Aun así, los albaceteños cuentan con la experiencia del partido de ida, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre y donde consiguieron decantar la balanza a su favor por 79-70.

Por tante, de repetir tal gesta, el BSR Amiab Albacete seguiría siendo líder de la máxima categoría y acumularía su décimo sexto triunfo en lo que va de curso.