Previa Rubén Perelló J21 CB Almansa con AFANION vs Bàsquet Girona

Baloncesto LEB ORO

El CB Almansa, a por todas frente a un Bàsquet Girona liderado por Marc Gasol

Será este sábado, a partir de las 19 horas. 

18 febrero, 2022 19:05

El CB Almansa vuelve a la acción antes del descanso por las ventanas FIBA ante el Bàsquet Girona de Marc Gasol. El jugador y presidente del Bàsquet Girona ya disputó unos minutos la pasada semana ante Melilla y esta jornada estará disponible a las órdenes de Jordi Sargatal. Será este sábado, a partir de las 19 horas. 

Por parte de los almanseños, todos efectivos a la disposición de Rubén Perelló, que incluso comentó que Josep Pérez estará para la rueda de calentamiento.

El rival

Los gerundenses llegan a Almansa tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Además de Marc Gasol, los catalanes tienen un equipo completísimo y seguro que pondrá las cosas muy difíciles.

Gran pareja de bases formada por Alber Sabat y Josep Franch, un juego exterior peligrosísimo liderado por Máximo Fjellerup y Kaspars Vecvagars y un juego interior de hasta 6 jugadores con la presencia de Karamo Jawara, Olaf Schaftenaar o Eric Vila.

Un equipo capaz de correr a campo abierto y que, a pesar del inicio dubitativo, ahora se encuentra en un buen momento de forma.