Foto: BSR Amiab Albacete.

Foto: BSR Amiab Albacete.

Baloncesto

El Amiab Albacete apunta al liderato en un fin de semana con dos partidos

El sábado recibirá al colista Vital Zuzenak y el domingo disputará el aplazado ante Amfiv.

11 febrero, 2022 17:52

El BSR Amiab Albacete vuelve a la competición en un fin de semana donde disputará dos partidos y del que puede salir líder de la División de Honor tras la derrota del Gran Canaria ante Ilunion.

El sábado, les tocará recibir al colista Vital Zuzenak (19:00 horas). Los vitorianos visitarán el Pabellón 'Lepanto' con el objetivo de sumar su primer triunfo en lo que va de curso, pues actualmente cierra la tabla clasificatoria y no ha concretado aún ni una sola victoria.

Su principal arma es Adrián García, jugador que promedia una media de más de 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias por encuentro.

Una vez finalizado este partido, el conjunto albaceteño no tendrá apenas tiempo para el descanso puesto que en la matinal del domingo se verá las caras, también en 'Lepanto', con Iberconsa Amfiv en un choque que fue aplazado en su día por la covid (12:30 horas).

El cuadro vigués, que ocupa la octava plaza en la clasificación general y tampoco atraviesa su mejor dinámica en cuanto a resultados, cuenta en su filas, no obstante, con jugadores determinantes como Agustín Alejos, su máximo anotador y uno de los mejores reboteadores del campeonato.

Sin duda, dos citas clave para un Amiab Albacete que quiere seguir brindándole alegrías a su afición y acumular serias opciones de alcanzar el liderato en la máxima categoría.