FOTO: Zarzuela, durante un encuentro (BSR Amiab)

FOTO: Zarzuela, durante un encuentro (BSR Amiab)

Baloncesto DIVISIÓN DE HONOR

El BSR Amiab Albacete da a conocer su excelente equipo y a un fichaje estrella

24 agosto, 2020 20:30

El Baloncesto Silla de Ruedas Amiab Albacete ha comunicado este domingo que ha fichado al internacional español Alejandro Zarzuela, “estrella”, ha resaltado, que “encabeza los fichajes nacionales”.

En un comunicado oficial, el BSR Amiab Albacete señala que Zarzuela, quien ha conquistado todos los títulos nacionales e internacionales posibles con los madrileños y es medallista olímpico con el equipo nacional, se convierte así en la “apuesta” del cuadro que dirige Jesús Torres por “reforzar la plantilla con jugadores nacionales”.De hecho, ha anunciado que han efectuado seis incorporaciones de carácter nacional, entre las que se encuentran dos mujeres, y una internacional, otro jugador inglés.

Además de Zarzuela, el Amiab se ha hecho con los servicios de dos jugadores con experiencia en la máxima categoría y en la selección nacional: Óscar Honrubia, quien conquistara la plata europea en Polonia con el equipo absoluto, y Fran Lara, exmiembro ya de Ilunion, auténtico dominador de la división de Honor la última década.

Las otras dos adquisiciones son dos jugadoras de la selección española: Almudena Montiel, que ya ha militado varias temporadas en el BSR Amiab Albacete, y Vicky Pérez, con un extenso currículum, quien se estrenará como parte del plantel albaceteño.

El sexto fichaje es el único que no es español y su nombre es Ben Fox, un jugador inglés con experiencia en la máxima categoría española ya que procede del Mideba Extremadura.