Foto: Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Foto: Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Deportes

Todos los detalles del nuevo campamento de kárate de Sandra Sánchez en Talavera de la Reina

La campeona olímpica organizará su II Élite Training Camp de Karate entre el 18 y el 21 de enero.

17 enero, 2024 18:24

La karateka olímpica talaverana Sandra Sánchez ha presentado el II Élite Training Camp de Karate, un evento deportivo que repite tras el éxito cosechado en su primera edición, organizado por ella misma y su entrenador Jesús del Moral.

Un evento que se desarrollará entre el 18 y el 21 de enero en el Polideportivo JAJE en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 horas, según ha informado el Consistorio.

Sánchez ha querido agradecer la dedicación y apuesta que se ha mostrado desde la Concejalía de Deportes por confiar y creer en este proyecto. "Nos están apoyando al cien por cien, se están implicando en poder facilitar para que todo salga bien, algo que se agradece, uno se siente bien y tiene ganas de seguir creando y seguir haciendo cosas para que Talavera siga creciendo y estando en boca de todos", ha dicho.

Por su parte, el alcalde ha destacado que se trata de un evento internacional al que asisten karatekas procedentes del todo el mundo, como Francia, Puerto Rico, Grecia, Colombia o Hungría.

"Talavera se convertirá en el punto de referencia internacional del karate internacional, es una ocasión propicia para mostrar a los mejores karatekas del mundo las bondades de Talavera y sus tierras", ha expresado.

Premio 'Marca Leyenda'

Por otro lado, han confirmado que la karateca recibirá el premio 'Leyenda' del Marca en su ciudad, en Talavera de la Reina. "Además, este galardón es el primero que se concede a las artes marciales, no solo es poner el nombre del karate al premio 'Marca Leyenda'. Por ello, me siento doblemente orgullosa de lo que hemos conseguido", ha expresado Sánchez.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles 24 de enero, a las 18.00 horas en el teatro Victoria de la ciudad.