Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Deportes FÚTBOL

1-0 | El Socuéllamos gana a La Nucía y se acerca a la salvación

Los socuellaminos se encuentran a cinco puntos de la salvación.

6 febrero, 2022 20:07

Victoria importantísima para un Socuéllamos que acumula cinco jornadas consecutivas sin perder. Desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo no pierde ni encaja goles. El cuadro socuellamino es 15º con 19 puntos, a cinco de la salvación.

A pesar de que empezaba La Nucía avisando con un remate de Javi Cabezas al inicio del partido, fue el Socuéllamos el que se adelantó enseguida en el marcador. En el minuto 9, un centro de Cortijo lo remataba Fran Cortés y hacía el 1-0, resultado que sería definitivo. En la primera mitad, Nacho Huertas y Pepe Delgado, tuvieron la oportunidad de ampliar diferencias en el marcador, pero no lo hicieron.

En la segunda mitad, el Socuéllamos se defendió y aguantó el tanto inicial hasta el final. La ocasión más clara de La Nucía llegó poco antes del final, Adri tuvo la opción de empatar el partido para el conjunto alicantino, pero el remate al final no entró por muy poco.

Al final, victoria sufrida pero conseguida para un Socuéllamos que sigue con su mejoría. El próximo partido para los ciudadrealeños será visitar el Pepico Amat para medirse al Eldense