Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Deportes FÚTBOL

0-0 | El larguero evita la victoria del Albacete en Linares

Kike Márquez y Alberto Jiménez estrellaron el balón en el larguero en el primer tiempo. 

6 febrero, 2022 19:14

Tercera jornada consecutiva sin ganar para el Albacete. Los manchegos no conocen la victoria aún en este 2022 y ahora son 3º con 37 puntos, a cuatro puntos del Andorra que es líder, aunque eso si, los albaceteños aún tienen dos partidos pendientes.

Empezaba el partido con un disparo de Fran Carnicer a los pocos minutos de juego. Poco después, en el minuto 18 de la primera mitad, el larguero evitó el tanto de Kike Márquez, y minutos más tarde, en el 31' de nuevo el larguero evitó el gol de Alberto Jiménez. Previamente, otro disparo de Fran Carnicer fue lo más destacado del Linares en la primera mitad. 

Ya en la segunda parte, de nuevo el Linares volvió a avisar con una buena ocasión del central Josema. Y en el minuto 76, los linarenses se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Carracedo. Poco antes del final, Fuster tuvo la ocasión más clara para el Albacete, pero ahora fue Razak el que evitó con un paradón la victoria del equipo manchego.

Al final, empate en Linarejos para un Albacete que lleva cuatro jornadas fuera de casa sin conocer la derrota. El próximo partido para el Albacete será recibir al Cornellá en el Belmonte.