Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Deportes FÚTBOL

El Illescas vence al Villacañas y Conquense y Guadalajara empatan a dos

Un gol de Molina da la victoria al Illescas y Conquense y Guadalajara empatan en La Fuensanta.

6 febrero, 2022 21:15

El Illescas se lleva el derbi ante el Villacañas (1-0)

Rompió su pequeña racha sin ganar el equipo illescano después del empate ante el Conquense y la derrota en Ciudad Real. El equipo local volvió a ganar y es 4º con 45 puntos, misma puntuación que el Villarrobledo que es 3º. Por su parte, el Villacañas después de haber encadenado tres jornadas sin perder, el equipo caía derrotado en la mañana de hoy y cae hasta el 14º puesto, los de Fernando Lominchar tienen 26 puntos y ocupan la primera plaza de salvación con un punto más que el San Clemente.

A pesar de que el Villacañas contó con ocasiones durante todo el partido por medio de Lázaro, Aitor y sobre todo Mazzochi, fue el Illescas el que se adelantó en el marcador en el minuto 62 con un tanto de Molina a pase de Palomo. El cuadro local aguantó hasta el final y se llevó el derbi por 1-0. La próxima cita para el Illescas será volver a recibir en casa al Quintanar del Rey y por su parte el Villacañas recibirá al Villarrubia en Las Pirámides.

Conquense y Guadalajara empatan en el Clásico de la 3º (2-2)

Nuevo empate para el Guadalajara que acumula dos consecutivos fuera de casa. El equipo morado sigue líder con 52 puntos y aventaja en cinco al segundo clasificado que es el Quintanar del Rey, aunque eso si, con un partido más. El Conquense, que a pesar de este empate y de acumular cuatro jornadas sin perder, ve como se le escapa el Torrijos y esos puestos de playoff, que ahora tiene a cinco puntos de distancia.

Se adelantaba el Conquense con un gol de Manzano en el siete de partido. Más tarde, llegaron las ocasiones para el Guadalajara, Chupi y Luis Carlos tuvieron la oportunidad de empatar el choque, pero no lo hicieron. Poco antes del descanso, fue Gabri el que tuvo la ocasión de haber ampliado diferencias, pero tras su remate fallido, llegó el gol del empate, Chupi no perdonaba y ponía las tablas en el marcador. En la segunda mitad, Cheki volvió anotar para el Dépor y ponía el 1-2 en el electrónico. Ya en la recta final, Óscar perdonó el tanto del empate para el Conquense que llegaría pocos minutos después, Juanjo en el 72 volvía a marcar para el Conquense y el resultado de 2-2 ya sería definitivo. La próxima cita para los alcarreños será otro partido fuera de casa, esta vez visitar otra capital de provincia como es Ciudad Real para medirse al Manchego. Por su parte, el Conquense recibirá en La Fuensanta al Miguelturreño.