Foto: CF Talavera de la Reina

Foto: CF Talavera de la Reina

Deportes FÚTBOL

4-1 | El CF Talavera pierde en Salamanca ante Unionistas

Los talaveranos siguen fuera de los puestos de descenso.

6 febrero, 2022 19:26

El Talavera rompe en Salamanca su racha de dos victorias seguidas. Los salmantinos superaron al Talavera de principio a fin y se impusieron a un Talavera que estuvo muy mal en defensa. El equipo blanquiazul sigue fuera del descenso, aunque sigue rozando la zona baja.

La primera ocasión para Unionistas vino por medio de Íñigo Muñoz en el minuto tres, sin duda, el gran protagonista del equipo local en la primera mitad. La réplica del Talavera llegaba en el minuto siete, un disparo de Nicho rozaba la portería de Unionistas. Un minuto después, llegó el primer gol de Unionistas, Íñigo Muñoz no perdonaba y adelantaba a los salmantinos. Poco después, llegaron dos ocasiones para el Talavera que a punto estuvieron de empatar el partido, primero con una ocasión de Perales y luego con otra de David Añon. Aunque, lo que si llegó poco antes del descanso fue el 2-0, de nuevo Íñigo Muñoz batía a Rubén Miño y Unionistas ampliaba diferencias en el marcador. 

En la segunda mitad siguieron llegando más goles, en el minuto 68, Íñigo Piña hacía el 3-0. Poco después, en el 75, Dani Pichín recortaba distancias y hacía el 3-1. Ya en la recta final, en el minuto 80, Rayco hacía el cuarto gol para Unionistas y anotaba el 4-1 definitivo. Además, Miño hacía un doble paradón en el 88 y evitaba el quinto gol de Unionistas.

El conjunto talaverano es 15º con 23 puntos, dos puntos más que el Zamora que es el que ocupa el primer puesto de la zona de descenso. El próximo partido para el equipo cerámico será visitar Matapiñonera donde se medirá al San Sebastián de los Reyes.