Foto: CD Toledo (Laura Pérez)

Foto: CD Toledo (Laura Pérez)

Deportes FÚTBOL

1-2 | Un buen Toledo pierde ante el Mancha Real

Dos goles en tres minutos dieron la victoria al equipo jienense.

6 febrero, 2022 19:46

Derrota inmerecida de un Toledo que fue superior al Mancha Real durante todo el partido. Dos goles en tres minutos condenaron al equipo capitalino que se vio remontado por un Mancha Real que empataba gracias al rechace de un penalti riguroso y luego daba la vuelta al marcador con un tanto de Siles, tres minutos después.

En la primera mitad, el Toledo fue una avalancha en cuanto a ocasiones. En el minuto 13, primero Alberto y luego Cédric fallaron la primera doble ocasión para el Toledo. Cinco minutos después, de nuevo Cédric y luego Migue que se encontró con el poste, volvieron a tener la oportunidad de adelantar al cuadro verdiblanco. Y ya antes del descanso, Cédric, Migue y Dieguito volvieron a perdonar y el partido se fue incomprensiblemente con 0-0 al descanso. Previamente, Urko Arroyo tuvo la ocasión más clara del Mancha Real en la primera mitad.

Ya en la segunda parte llegarían los goles, antes, dos claras ocasiones para un Mancha Real que salió mejor que en la primera mitad, primero perdonaba Carlos Jiménez y luego Alex Dos Santos hacía un paradón a un disparo de Edu Viaña. Poco más tarde, un chut de Dieguito fue despejado por el portero del Mancha Real y el despeje le cayó a Cédric que ponía el 1-0 favorable al equipo capitalino. En el minuto 75 de partido, el árbitro señaló un penalti riguroso, Alex Dos Santos lo paraba, pero en el rechace Villarejo anotaba el 1-1. Otra acción que volvió a ser muy discutida, pues la afición local reclamaba al colegiado que Villarejo se encontraba dentro del área cuando se lanzaba la pena máxima. Tan solo tres minutos después, una contra del equipo visitante fue materializado por Siles que hacía el 1-2 definitivo. En los últimos minutos, el Toledo lo intentó con todo, pero le faltó puntería. 

Al final, derrota dolorosa para un Toledo que fue superior en el juego, pero inferior en el marcador. El equipo verdiblanco es penúltimo con 15 puntos, a 9 de la salvación. La próxima cita para el cuadro capitalino es visitar el Cerrú para medirse con el Puertollano.