Foto: CD Tarancón

Foto: CD Tarancón

Deportes FÚTBOL

El Tarancón vence al Albacete B y Villarrubia y Manchego empatan

Un gol de Del Val da la victoria al conjunto taranconero y empate sin goles en el derbi.

5 febrero, 2022 20:28

Empate en un derbi sin goles (0-0)

El Villarrubia no ha sido capaz de ganar al Manchego de Ciudad Real. Los villarrubieros llegaban al choque después de su derrota en Cuenca y hoy tampoco han podido sumar tres puntos, los blanquiazules acumulan dos jornadas sin conocer la victoria y mañana podrían salir de la zona de playoff, si el Torrijos puntúa en San Clemente. Por su parte, el Manchego sigue puntuando y ya encadena siete partidos sin perder.

Iván Albert y Edmilson tuvieron las dos ocasiones más claras del Manchego en la primera mitad y también del partido, el cuadro mancheguista estuvo muy bien en defensa, pero le faltó el gol. Jorge Rico y Vera también tuvieron las dos ocasiones más claras del Villarrubia en la primera parte, el centrocampista chutaba de primeras, y en el rechace, Vera no atinó con su disparo. Ya en la segunda mitad, Carlos García volvía a tener otra oportunidad para el conjunto local. Y minutos más tarde, de nuevo una doble ocasión como en el primer tiempo, Keko y Gasco tampoco estaban acertados y fallaban la doble ocasión. Ya en los últimos minutos, Letos tuvo la más clara del partido, pero su disparo salió rozando el palo. Un Villarrubia que también estuvo bien en defensa, pero le faltó puntería.

Al final, empate sin goles en el Nuevo Campo de Villarrubia. La semana que viene los villarrubieros visitarán Villacañas y el Manchego de Ciudad Real recibirá al Guadalajara. 

El Tarancón vence al Albacete B (1-0)

El conjunto taranconero rompe su racha de dos derrotas consecutivas con la victoria en el día de hoy. Tres puntos para el Tarancón que le permiten adelantar en la clasificación a un Albacete B que encadena cuatro partidos sin ganar y se queda en la zona media de la clasificación, 10º con 30 puntos. Ahora, el Tarancón es 9º con 31. 

En la primera mitad, el Tarancón fue mejor que el filial del Albacete, Mada tuvo la ocasión más clara del equipo conquense, pero su disparo salió desviado. Ya en la segunda parte, un gol de Javi Del Val en el minuto 50 deshacía el empate inicial y hacía justicia lo que se estaba viendo durante el partido. Un Tarancón que fue superior al filial del Albacete durante todo el encuentro.

La próxima cita para el Tarancón será visitar Guadalajara para medirse al Hogar Alcarreño, mientras que el Albacete B recibirá al Villarrobledo en el derbi albaceteño.