Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Deportes FÚTBOL

Sepúlveda deja el banquillo del San Clemente y Juanma Acevedo se despide del Villarrubia

Últimos movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División.

16 enero, 2022 22:45

La jornada de Tercera nos ha dejado una destitución en los banquillos, José Luis Sepúlveda deja de ser el entrenador del San Clemente y el equipo conquense anunciará el próximo martes el que será su relevo.

En el apartado de bajas, Juanma Acevedo deja de ser jugador del Formac Villarrubia. El centrocampista ha sido fichado por el CD Eldense, equipo de la 2º RFEF que comparte grupo con Calvo Sotelo Puertollano, Marchamalo, Socuéllamos y Toledo.

Además, y a modo de resumen, recordamos los últimos movimientos de nuestros equipos de CLM:

En el Calvo Sotelo Puertollano, llegaron el pasado viernes los tres fichajes ya mencionados: Álvaro González, Wilson Cuero y Wilmer. Además, recordamos las bajas anunciadas de la David Hinojosa, que se une a la salida de Diego Domínguez.

También anunció cuatro fichajes recientemente el Marchamalo: Pablo, Gonzalo, Gabri y Juancar. Además, también el pasado viernes se anunció la baja voluntaria de Iván Lean en el club gallardo, octava salida del equipo tras Daniyo, Del Amo, Mani, Nachete, Moraga, Juan Rojo y Carpin. 

En el Socuéllamos, David Herrera también ha causado baja, el lateral se une a las salidas de los ya mencionados Homet, Diakité, Owona, Ginaid y Luis del Ramo. También, recordamos que Miguel Ángel procedente del Albacete B ha sido el único fichaje del Yugo en este mercado.

Y en el Toledo se han anunciado dos movimientos: el fichaje de Andriu y la salida de Javi Olmedo. Y a destacar de este finde, el Toledo se ha impuesto en un amistoso al Móstoles por 2-0, con dos goles de Cedric.

En lo que respecta a la Primera RFEF. En el Talavera, Ernest Forgas ha sido el único fichaje del equipo y Ñoño la única salida.

Por último, también recordamos los del Albacete, el central Alberto procedente del Tenerife y Kike Márquez y Emmanuel Attipoe procedentes del Extremadura, han llegado al conjunto albaceteño para dar el salto definitivo a la Segunda División.