Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Deportes FÚTBOL

Guadalajara y Quintanar empatan ante Torrijos y Manchego

El líder Guadalajara rescató un punto en el último segundo en el San Francisco (1-1) y el Quintanar del Rey no pudo vencer en Ciudad Real ante un Manchego muy mejorado (0-0).

16 enero, 2022 19:48

El Guadalajara rescata un punto en el descuento en Torrijos (1-1)

Se enfrentaban los dos equipos más en forma del campeonato. El Guadalajara que sigue siendo líder y ya acumula once jornadas sin perder y el Torrijos que es 6º con 34 puntos, a dos del playoff y también acumula once jornadas sin conocer la derrota.

A pesar de que el Guadalajara empezó avisando con una ocasión de Fran Santano, fue el Torrijos el que se adelantó en el marcador con un gol de Kofi que ponía el 1-0 en el partido. Ya en el segundo tiempo, Chupi tuvo la oportunidad de empatar el encuentro y Angelito también la tuvo para ampliar diferencias en el marcador. A falta de diez minutos para el final, el Guadalajara se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Ablanque. Y en el último segundo del partido, Adri Castro caía dentro del área y el árbitro señalaba penalti, el propio jugador del Depor lanzó desde los once metros e igualó el partido poniendo el 1-1 final. 

El Quintanar del Rey no puede con el Manchego (0-0) 

A pesar de llevar nueve jornadas consecutivas puntuando, el Quintanar del Rey no ha sido capaz de ganar en Ciudad Real y meter más presión a un Guadalajara que seguirá como líder una jornada más. Con este punto, los quintanareños siguen segundos con 43 puntos, dos más que el Illescas que es tercero. El Manchego seguirá una jornada más en puestos peligrosos con 22 puntos, 13º clasificado, a uno del descenso directo. Aunque eso sí, los mancheguistas con sus nuevos fichajes han mostrado un mejor nivel que las anteriores jornadas.

El partido estuvo igualado de principio a fin, aunque el Manchego si tuvo más ocasiones durante los 90 minutos. En el primer tiempo, Manu Lucas evitó el gol del Quintanar del Rey y Jordi Aláez a punto estuvo de adelantar a los ciudadrealeños en la recta final del mismo. Ya en el segundo acto, Enzo, Thomas, Popi y Curro volvieron a tener la oportunidad de dar la victoria al Manchego, aunque Felipe también la tuvo clarísima para el Quintanar del Rey.