Wilson Cuero

Wilson Cuero

Deportes

El Calvo Sotelo Puertollano anuncia tres nuevos fichajes

Wilson Cuero, Wilmer y Álvaro González llegan al equipo minero. Además, David Hinojosa ha causado baja en el club azulón. 

15 enero, 2022 00:27

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado tres nuevos fichajes con la intención de salir de la zona baja de la clasificación. Se trata de los siguientes refuerzos:

Wilmer Castañeda, delantero centro de 26 años (31-8-95) que procede del Tuilla asturiano de Tercera División. Wilmer se formó en las categorías inferiores del Roces y pasó por equipos como el Lugones, Marino de Luanco, Ceares, L'Entregu y Mosconia. Es un delantero con mucha movilidad. El año pasado anotó 12 goles con el Mosconia y ahora llevaba 4 con el Tuilla.

También llega al equipo minero Álvaro González, extremo de 30 años (8-12-91) que procede del Villanovense y que se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Álvaro ha pasado toda su trayectoria en la Segunda B en equipos como el San Roque de Lepe, Alcoyano, Betis B, UD Logroñés, El Ejido, Ebro y Lleida. Este extremo derecho también puede jugar en banda izquierda y en la mediapunta. Se caracteriza por su buen golpeo de balón y por ser un buen asistente.

Y por último, el colombiano Wilson Cuero, delantero centro de 29 años (27-10-92) que procede del Mensajero de Segunda B. Wilson se formó en las categorías inferiores de Millonarios debutando con 16 años en el primer equipo. Tras su paso por el Udinese, llegó a la cantera del Granada y de ahí a equipos de Segunda B como el San Roque de Lepe, Cádiz, Granada, Murcia, Lorca, Linense, Algeciras y Villanovense. Además, jugó en el Alianza colombiano y en el Mineros de Guayana de Venezuela. Este delantero se caracteriza por su dominio en el juego aéreo.

Además, el centrocampista David Hinojosa ha causado baja en el club tras la rescisión de su contrato por acuerdo de ambas partes.