Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Deportes FÚTBOL

2-0 | Cinco minutos fatídicos condenan al Talavera en Vigo

Dos goles del Celta B antes del descanso dan la victoria al equipo dirigido por Onésimo. 

12 diciembre, 2021 14:25

Sigue el Talavera rozando los puestos de descenso una semana más. El conjunto cerámico visitaba Vigo con la necesidad de puntuar para poder alejarse de los puestos de descenso, pero no ha podido ser así. Es más, en el caso de que el filial del Valladolid ganara en Riazor, los de Víctor Cea caerían a puestos de descenso. 

Empezaba el Celta B avisando desde el primer minuto, un remate de Miguel Rodríguez ponía en apuros al meta Edu Sousa. Minutos más tardes, un disparo de Javi Gómez volvía a incomodar al conjunto talaverano. Ya en el minuto 37, Miguel Rodríguez hacía el 1-0 tras una jugada individual y una definición perfecta. Poco después, Edu Sousa hacía un paradón a Pampín, pero un minuto más tarde, en el 42 llegaba el 2-0 para el Celta B, obra del propio Pampín, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras los primeros 45 minutos, salió el Talavera en busca del gol que le metiera en el partido. A los pocos minutos, Ceberio tuvo una ocasión que pudo haber sido el 2-1. Pero eso si, el Celta B también buscaba sentenciar y el escocés Holsgrove a punto estuvo de hacer el 3-0 favorable a los vigueses. A partir de ahí, de nuevo estuvo mejor el Talavera y gozó de ocasiones por parte de Perales en dos ocasiones, de Vicente y de Juanma, pero la falta de puntería y el buen hacer bajo palos del portero local Gaizka Campos, evitaron al Talavera el tanto que les hubiera metido en el partido. En los últimos minutos, el ex del Albacete Cédric, también tuvo una muy buena ocasión que hubiera significado la goleada en contra del equipo cerámico.

Por tanto, nueva derrota del Talavera que ya acumula tres jornadas consecutivas sin ganar. La próxima cita para los talaveranos en Liga será recibir al Real Unión de Irún que ocupa puestos de playoff de ascenso. Antes, eso si, el Talavera tiene un partido histórico el próximo jueves en el Prado de Copa del Rey, pues nada más y nada menos, que el Real Betis visitará tierras talaveranas.