Foto: DUX Internacional

Foto: DUX Internacional

Deportes FÚTBOL

1-1 | El Talavera no puede con el DUX y sigue en zona peligrosa

Los talaveranos siguen rozando el descenso aunque tienen un margen de cinco puntos con un partido más. 

4 diciembre, 2021 23:02

Tras la victoria en Copa ante el Cornellá lo cual le hará jugar en la próxima eliminatoria ante todo un Real Betis, llegó de nuevo la dura realidad liguera. El conjunto cerámico no termina de carburar en liga y aún menos en el Prado, donde se sigue resistiendo la segunda victoria.

El Talavera empezó muy bien el partido y fue superior a su rival, un disparo de Víctor Ruiz y otro de Choco y un cabezazo de Pichín y otro de Nicho, fueron las ocasiones más claras para un Talavera que se fue desinflando con el paso de los minutos. El DUX lo intentó por medio de una jugada de Pitu, pero el equipo madrileño no terminó de llevar peligro en toda la primera parte. 

Tras el descanso, de nuevo el Talavera volvió avisar con una ocasión de Nicho y con un jugadón de Perales que fue rematado por Añón. Perdonó el equipo local y lo terminó pagando. En el minuto 70, Álvaro Martín adelantaba a los visitantes tras fulminar una contra y ponía el 0-1 favorable al DUX. El Talavera se volcó en busca del empate y al final llegó en los minutos finales, Víctor Ruiz lanzaba una falta directa y ponía el 1-1 definitivo

Al final, reparto justo de puntos entre dos equipos que se encuentran en una posición similar y con los mismos puntos. Ambos equipos esperan que mañana ni Athletic B ni Valladolid B sumen sus tres puntos, lo cual les haría perder ese margen de cinco puntos sobre el descenso y estar en una zona aún más peligrosa. La próxima cita para el Talavera será la visita a Vigo donde se medirá al Celta B, equipo que se encuentra situado provisionalmente un puesto por encima de los dos.