Daniyo y Del Amo

Daniyo y Del Amo

Deportes FÚTBOL

Daniyo y Del Amo no seguirán en el Marchamalo

El club ha acordado la baja de ambos jugadores.

3 diciembre, 2021 22:50

Se despiden del Marchamalo dos jugadores que pasarán a la historia del equipo gallardo: Daniel Fernández García "Daniyo" y Diego del Amo López.

El alcalaíno Daniyo se va del conjunto verde tras una temporada y media en la que ha logrado con el Marchamalo un histórico ascenso a la Segunda RFEF. El centrocampista oficilizaba su salida esta misma mañana y agradecía al conjunto marchamalero el trato recibido durante este tiempo. Daniyo se formó en las categorías del RSD Alcalá donde llegó también a jugar con el primer equipo. También ha pasado por equipos como el Alovera, Mejoreño, Torrejón y Avance. Además de jugar en Inglaterra en el Poole Town.

Por su parte, Diego del Amo también dejará de formar parte del Marchamalo. El centrocampista defensivo y ex del Avance, que esta temporada sufrió una lesión en el partido contra el Calvo Sotelo Puertollano, también será recordado en La Solana como uno de los hérores del histórico ascenso y también de las históricas participaciones en Copa del Rey frente a Huesca y Valladolid. 

El Marchamalo visitará el campo del Ejido el próximo domingo a las 12:00 con la necesidad de sacar los tres primeros puntos fuera de casa y poder abandonar la condición de colista del grupo V