Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Deportes FÚTBOL

2-0 | El Albacete vence al Barça B en el Belmonte

Tras la goleada encajada en La Línea de la Concepción por 4-1, el Albacete vuelve a ganar gracias a un doblete de Manu Fuster.

21 noviembre, 2021 20:45

El Albacete vuelve a la senda de la victoria tras imponerse al Barcelona B por 2-0 en el Belmonte. Manu Fuster hizo los dos goles del equipo manchego en un partido en el que Rubén de la Barrera hizo una revolución en el once inicial.

En el minuto ocho llegó el primer tanto del partido, Manu Fuster hacía el 1-0 a pase de Julio Alonso en una jugada que fue iniciada por Boyomo, otro de los jugadores que volvía a la tituralidad.

El filial del Barça reaccionó enseguida, y dos minutos después, Rodado puso a prueba al portero local Barragán. El Albacete también lo siguió intentando y en el catorce de partido, Sergi García estrelló un balón en el palo tras una muy buena jugada individual por parte izquierda. Poco antes del descanso, el conjunto visitante gozó de otra ocasión, una falta en el borde del área fue lanzada por Aranda, pero de nuevo Bernabé la atajó sin problemas.

Tras los primeros 45 minutos, el Albacete volvió adelantarse en el marcador en los primeros compases, un fallo del Barça B en la creación lo aprovechó Rubén Martínez, y este puso el balón para que Manu Fuster, de vaselina pusiera el 2-0 en el marcador. 

Se volcó el Barça B al ataque en busca de acortar distancias y en el minuto 52, Polo tuvo una ocasión para el equipo visitante. Minutos después, Rodado puso a prueba a Bernabé y el portero local, que luego se marchó lesionado, evitó el 2-1. Ya en los minutos finales, Fran Álvarez chutó desde fuera del área intentando hacer el tercero de la tarde, pero su disparo salió desviado.

Por tanto, victoria importante del Albacete que se coloca 3º con 25 puntos, un punto por debajo del ahora líder Atlético Baleares, y con los mismos puntos que el Villarreal B, aunque estos con un partido menos.