Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Deportes FÚTBOL

El Talavera viaja a Lezama con la intención de alejarse del descenso

Los talaveranos que son 15º con 12 puntos se enfrentan a un Athletic B que es 16º con 11 y ocupa posiciones de descenso. 

20 noviembre, 2021 11:47

El CF Talavera intentará alejarse del descenso este domingo 21, ante el filial del Athletic de Bilbao en encuentro de la decimotercera jornada, que se disputará en Lezama desde las 12:00 horas.

Los talaveranos, decimoquintos en liga, se miden a un conjunto muy parejo en la tabla clasificatoria, ya que ambos clubes tan solo están separados por un único punto, por lo que será una gran pugna en la zona baja de la clasificación. Los dos conjuntos, que se dejaron los tres puntos en la última jornada de liga, intentarán sacar una importante victoria para así alejarse de los puestos de descenso directo.

Cabe recordar que el equipo cerámico salía esta semana de los puestos de descenso directo gracias a la sanción que el Comité de Competición ha impuesto al Extremadura por no presentarse al partido del pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña.

En rueda de prensa, el técnico del cuadro 'blanquiazul', Víctor Cea, se ha referido al conjunto rojiblanco como un equipo "muy variado en su estructura, difícil de identificar como se organizan sus jugadores en el campo y capaz de salir de la presión con tres jugadores en línea simétrica".

"Tienen mucha capacidad para superar las líneas de presión", ha resaltado Cea, que ha añadido que "este domingo tendremos delante a un equipo muy variable, muy vertical y agresivo en la presión alta".