Foto: Soliss Talavera FS

Foto: Soliss Talavera FS

Deportes FÚTBOL SALA

3-3 | El Soliss Talavera FS rescata un punto en el último minuto

Un tanto de Andrés a falta de tres segundos permitió a los de Juanma Marrube sumar en la cancha del Alzira. 

14 noviembre, 2021 12:02

Otro final de infarto para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que perdía a falta de diez segundos para el final y que en apenas siete fue capaz para hilvanar una acción desde su meta y convertirla en gol. Buitre, que ejercía como portero jugador desde el minuto 32, sacaba la bola, el quinteto en pista lograba romper la zona de presión local y llegando a línea de fondo el mostoleño para que Andrés, con el alma, consiguiera empujar la pelota y firmar un 3-3 que hacía que un punto volara a la Ciudad de la Cerámica cuando todo parecía perdido.

Se resiste la victoria fuera de casa, sí, pero el equipo está demostrando en estas últimas jornadas que ha ganado en alma, en fe, en no darse por vencido pese a que las cosas vengan mal dadas, porque la verdad que este sábado otra vez volvieron a venir de aquella manera. Primero con un 2-0 merced a los tantos de Peiró y de Rubí cuando la cita apenas había cumplido su primer cuarto.

Supieron reponerse a ello los cerámicos con un imperial Álex Pérez que abortó y por varias veces el tercero y con un tanto de Juli Caamaño, que mejor retorno no pudo tener a los terrenos de juego. El hispano/argentino ponía la zapatilla para cambiar la trayectoria a un disparo de Dani Montes y de esta manera batir a Nacho Serra. Con ese 2-1 nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

En la reanudación mejoraron algo los visitantes, pero los de Braulio Correal achuchaban y mucho al calor de su público. Ahí volvía a estar Álex Pérez cuando su equipo más lo necesitaba y ahí estuvo Carlitos para conectar un buen remate desde la frontal del área para conseguir devolver el encuentro a las tablas con el 2-2.

El mostoleño tuvo poco más tarde una ocasión de oro para haber cambiado el rumbo del encuentro con un lanzamiento de penalti pero los astros se confabularon para que Nacho Serra le adivinase la dirección desviando levemente el tiro y posteriormente el larguero se encargaría de hacer el resto.

De lo que pudo ser y no fue a lo que acabó ocurriendo unos minutos más tarde un 3-2 que llegaba después de que Peloncha se sacara de la chistera una buena jugada y Gabri apareciera en el corazón del área para conectar con la pelota y poner nuevamente al Family Cash Alzira por delante en el marcador del Palau d’Esports de Alzira.

Otra vez a remar río arriba y cada vez con menos tiempo y más cansancio y por lo tanto menos claridad de ideas y no se esperó mucho esta vez Juanma Marrube en optar por juego de cinco mandando inmediatamente a Buitre a enfundarse la camiseta de portero jugador. Y el mostoleño que pudo ‘mojar’ en la primera que tuvo y que Gabri estuvo muy cerquita de meterse en su portería al intentar desviar un pase al corazón del área.

Insistieron los talaveranos en esa acción y de hecho así la tuvo Andrés en el 37’ pero se encontraría esta vez con Rubi. Y lo siguieron intentando hasta el final y hasta que a falta de tres segundos para el final acabó saliendo. Y así llegó el definitivo 3-3.

Ficha del partido

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Rubi, Peloncha, Pedro García y Gabri. También jugaron: Nacho Parreño, Peiró, Gon Castejón, Rafa Ara y Sena.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Porto, Andrés y Anass. También jugaron: Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Juli Caamaño, Buitre y Manu Cebrián.

Árbitros: Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo (Aragón). Amonestaron al local Nacho Serra. Por parte visitante vieron la amarilla Dani Montes, Carlitos, Andrés y Buitre.

Goles: 1-0 (min. 5) Peiró, 2-0 (min. 10) Rubi, 2-1 (min. 19) Juli Caamaño, 2-2 (min. 24) Carlitos, 3-2 (min. 29) Gabri y 3-3 (min. 40) Andrés.