Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Deportes FÚTBOL

4-1 | El Albacete cae goleado ante el Linense

Tras adelantarse en el marcador con un gol de Fran Álvarez, los de Rubén de la Barrera cayeron goleados en La Línea de la Concepción. 

13 noviembre, 2021 23:29

Tras haber conseguido dos victorias consecutivas en casa, el Albacete vuelve a fallar fuera del Belmonte. A pesar de que Fran Álvarez adelantaba a los manchegos, un doblete de Fran Morante y un gol de Dorrio y otro de Koroma certificaban el 4-1 final favorable a la Balompédica Linense.

Empezaba avisando la Balona con una falta directa en el minuto ocho. Pero la réplica del Albacete llegaría enseguida en el minuto 20 con el 0-1, Fran Álvarez remataba en boca de gol una buena jugada por banda derecha de Jeisson. Poco duró la alegría para los manchegos, pues cinco minutos después, Fran Morante remataba dentro del área un balón que significaba el 1-1. Antes del descanso, el Linense tuvo la oportunidad de irse ganando a vestuarios, pero Gerard no acertó en el remate y el 2-1 no subió al marcador.

Tras la reanudación, Rosic evitó con un paradón el 2-1 tras un disparo de Leandro para la Balona, y en la siguiente jugada, el portero local Nacho Álvarez evitó el 1-2 con una parada a otro de disparo de Fran Álvarez. Pero de nuevo, otro barullo en el área y otro fallo defensivo del Albacete, lo aprovechó Fran Morante en el minuto 60 para hacer el 2-1 en el marcador. Tuvo la oportunidad el equipo manchego de empatar el partido, pero el poste y el portero local evitaron el tanto de Manu Fuster. Y aunque el partido se le ponía de cara al conjunto manchego, ya que en el 72 Masllorens fue expulsado por doble amarilla y dejaba al equipo gaditano en inferioridad. Minutos después llegaría el 3-1 para el Linense, Dorrio desde la frontal del área remataba un balón y ajustadito al palo ampliaba diferencias. Se volcó al ataque el Albacete buscando el 3-2, pero en una contra llegaría el cuarto del Linense, Koroma no perdonaba y hacía el 4-1 definitivo. En el último minuto, Rafa Galvez estrelló en el palo un balón que hubiera significado el 4-2.

Por tanto, dura derrota del Albacete en su visita a la Línea de la Concepción. Los manchegos que se sitúan provisionalmente 4º con 22 puntos recibirán la semana que viene a un Barça B que se encuentra 3º con los mismos puntos.