Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Deportes FÚTBOL SALA

El Viña Albali buscará la tercera victoria consecutiva ante el colista Burela

Después de ganar a Cartagena y vencer en la cancha de Palma, los de Valdepeñas buscarán en el Virgen de la Cabeza otra victoria más.

12 noviembre, 2021 19:50

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado al Pescados Rubén Burela, en un partido en el que buscará la victoria ante un necesitado equipo gallego.

"Queremos lograr la victoria", ha explicado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, de cara al partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División de Fútbol Sala, que se disputa a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza', dirigido por el madrileño Jorge Moreno y por el andaluz Javier Moreno.

Aunque considera que su equipo está capacitado para seguir peleando por cosas mayores, Ramos ha abogado por "no perder el norte y seguir trabajando, con la misma intensidad, confianza, humildad y teniendo los pies en el suelo, ya que esto es el día a día". "Hay que centrarse en un complicado rival, como lo será el Burela, en nuestra pista del Virgen de la Cabeza, con los nuestros, donde tenemos que hacernos fuertes y no dejar escapar nada".

En este sentido, ha defendido que tienen que afrontar el partido pensando "en que el triunfo va a ser complicado, sin mirar a la clasificación", a pesar de que el conjunto gallego esta colista, con solo un punto, el logrado contra el Fútbol Emotion Zaragoza y que lleven muchos partidos sin puntuar.

Con la dinámica cargada de "motivación plena", el Viña Albali Valdepeñas afrontará el partido "sin mirar más allá que luchar por la consecución de los tres puntos", ha manifestado Ramos, que ha reiterado su consideración de que no pueden caer en el conformismo, ya que si no "ponen todo sobre la pista" se convertirán en un equipo vulnerable y lo pasará mal.