Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Deportes FÚTBOL SALA

3-4 | El Viña Albali sigue con su buena racha y vence en Palma

Un hat-trick de Sergio González y un gol de Humberto dan una nueva victoria a un Valdepeñas que se coloca en un segundo puesto provisional.

6 noviembre, 2021 13:42

El Viña Albali Valdepeñas sigue con su buena racha de resultados. Los ciudadrealeños que suman cuatro victorias en cinco partidos, tan solo han perdido ante el Inter Movistar.

Tras un inicio en el que se adelantó el Palma Futsal en la pista de Son Moix, en la jugada siguiente Sergio González anotaba el tanto del empate para el Valdepeñas. Seguía poniéndose el partido cuesta arriba para los ciudadrealeños, pues en el minuto 8, Cainan anotaba un nuevo tanto para los mallorquines y hacía el 2-1. De nuevo, el Valdepeñas reaccionó enseguida y un nuevo tanto de Sergio González volvía a empatar el encuentro. Antes del descanso, primero Humberto y después Sergio González, daban la vuelta al marcador poniendo un 2-4 favorable al equipo de Viña Albali.

En la segunda mitad, el conjunto balear asedió la portería del Valdepeñas, pero no fue hasta dos minutos antes del final cuando llegó el 3-4 final tras un nuevo tanto de Higor

Por tanto, victoria de prestigio de nuevo para un Valdepeñas que recibe la semana que viene a un Burela que se encuentra en la parte baja de la clasificación. El conjunto ciudadrealeño podría acabar la jornada como segundo clasificado si no ganan Jaén y Córdoba.