Foto: CD Quintanar del Rey

Foto: CD Quintanar del Rey

Deportes FÚTBOL

Victorias del Quintanar, Guadalajara, Almansa y Villacañas

Sigue la buena racha de los cuatro equipos. El Quintanar ganó al Hogar (1-2), el Guadalajara en Villarrubia (0-1), el Almansa al Tarancón (2-1) y el Villacañas al Azuqueca (3-2).

6 noviembre, 2021 23:34

El Quintanar remonta en Guadalajara al Hogar Alcarreño (1-2)

Segunda victoria consecutiva del Quintanar del Rey que le permite seguir como segundo clasificado y seguir la estela del líder Villarrobledo, dos puntos más que los quintanareños. Aunque Roberto adelantó al Hogar Alcarreño en la primera mitad, Víctor Curto y Fran Minaya hicieron los goles del equipo visitante en el segundo tiempo. El Hogar Alcarreño sigue como último clasificado con 0 puntos.

El Guadalajara gana en Villarrubia (0-1)

Tras Villarrobledo y Quintanar, tercero en discordia se coloca el Guadalajara que vuelve a sumar también su segunda victoria consecutiva en el Nuevo Campo de Villarrubia. En el minuto 8 de la primera mitad, Capelo veía la roja directa para el Villarrubia. En el segundo tiempo, un gol de Stevens dio la victoria al equipo morado abriendo una brecha de siete puntos sobre el equipo ciudadrealeño. El Villarrubia, que quedaría con 9 jugadores tras otra roja directa a Vera, ya suma tres jornadas consecutivas sin ganar. 

El Almansa remonta al Tarancón (2-1)

Segunda victoria consecutiva también para un Almansa que comenzaba el partido perdiendo ante el Tarancón. Al inicio del segundo tiempo, Antonio Fernández aprovechaba un buen pase de Neila y abría el marcador poniendo el 0-1 provisional. Tras el gol en contra, el Almansa reaccionó y aunque Ripoll falló un penalti, minutos después, Vavá en propia meta y luego Paco Tomás, también de penalti, remontarían el tanto inicial del Tarancón poniendo el 2-1 final. Neila y Matías acabarían el partido expulsados.  

Tercera victoria consecutiva del Villacañas ante el Azuqueca (3-2)

Sigue la buena racha del equipo villacañero que suma los últimos 9 de 9. En el primer tiempo, Aitor Rubio y Panocha hicieron los goles del equipo toledano y el partido se marcharía al descanso con un 2-0 favorable al Villacañas. Tras el segundo tiempo, un doblete de un enrachado Titi igualó el partido. Pero a falta de 13 minutos para el final, Mazzocchi hacía un nuevo gol para el Villacañas y daba la victoria al equipo local.