La salida de Álvaro Jiménez del Albacete a un Primera, inminente. Foto: LaLiga

La salida de Álvaro Jiménez del Albacete a un Primera, inminente. Foto: LaLiga

Deportes FÚTBOL

La salida de Álvaro Jiménez del Albacete a un Primera, inminente

El traspaso al Cádiz podría ser cuestión de días o incluso horas.

5 agosto, 2021 20:56

El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha admitido este jueves que el traspasado del extremo Álvaro Jiménez al Cádiz está "cerca de producirse en las próximas horas o días".

Aunque, el directivo blanco ha puntualizado que en los últimos días "se han abierto otras vías de negociación", por lo que la venta del jugador más codiciado de la plantilla podría producirse a aquel equipo "que ofrezca las mejores condiciones a nuestro club", ha comentado.

Serrano se ha pronunciado en estos términos sobre la posible salida del Albacete del jugador cordobés, quien a sus 26 años descendió la temporada pasada con el conjunto albaceteño a Primera División RFEF, pero que tiene un gran cartel entre equipos de Segunda División y de la máxima categoría del fútbol español, tras las buenas actuaciones individuales que ha tenido.

El director deportivo del Albacete ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación oficial de Sergi García, un mediocentro de 22 años que procede del Alavés y ha firmado un contrato con el club blanco para las tres próximas temporadas.

García ha afirmado que su fichaje "es una oportunidad muy grande", puesto que está convencido de que "el club tiene un proyecto ambicioso", y aunque no ha querido mencionar la palabra ascenso si ha asegurado: "Intentaremos estar lo más arriba posible para luchar por lo máximo".

A preguntas de los periodistas, el nuevo jugador del Albacete ha definido como "un mediocentro muy ofensivo, con mucha llegada, grandes cualidades físicas y que se puede adaptar a distintas posiciones dentro del medio campo".