Aprobada la normativa de progreso y permanencia de estudios en la UCLM

Aprobada la normativa de progreso y permanencia de estudios en la UCLM

Educación y Universidad UCLM

Aprobada la normativa de progreso y permanencia de estudios en la UCLM

El Consejo Social ha celebrado su pleno ordinario de manera telemática.

1 diciembre, 2021 19:25

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presidido por Félix Sanz Roldán, con la presencia del rector, Julián Garde, ha celebrado pleno ordinario a través de videoconferencia, en el que se ha aprobado la normativa reguladora del progreso y la permanencia en los estudios oficiales de grado y máster en la UCLM, así como la designación de los nuevos miembros del jurado que otorgará los premios Reconocidos 2021 en sus diferentes categorías.

Durante la sesión plenaria también se designó a los nuevos miembros del jurado de los premios Reconocidos 2021. Los nuevos componentes de este jurado serán tres mujeres: María del Carmen Díaz Mora, en representación del Consejo de Gobierno de la institución académica; Diana López Gómez, vocal en representación de las Cortes de Castilla-La Mancha y Pilar Zamora Bastante, exalcaldesa de Ciudad Real, designada por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Las tres se unirán a los miembros natos para formar el jurado que decidirá los Reconocimientos del Consejo Social correspondientes a la convocatoria de 2021.

Por último, y a propuesta del presidente, el Consejo Social aprobó realizar una declaración institucional con motivo de la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha el día 3 de diciembre, fecha en la que el Gobierno regional celebrará el acto institucional de esta efeméride en Alarcón, municipio en el que se aprobó el proyecto de Estatuto de Autonomía en 1981, ha informado la UCLM en nota de prensa.